Revista Biodiversidad Sustento y Culturas. Edición 72

¿Economía Verde o Lucro legitimado?

Fecha de publicación: 25 abril, 2012

Tenemos el gusto de ofrecer nuevamente la Revista Biodiversidad Sustento Y Culturas, esta vez, el numero 72 bajo el eje temático: “¿Economía Verde o Lucro legitimado?” Adjunto a continuación en versión pdf
Este es un esfuerzo editorial llevado acabo durante 18 años, con mucha convicción y cariño realizado por la Alianza por la Biodiversidad. Colectivo de organizaciones de diversos países a nivel Latinoamericano.

El contenido para la edición 72 es:

* Una crítica a las propuestas de conservación de la biodiversidad a través de mecanismos de mercado. Elizabeth Bravo * Nuevas soluciones para la “comodificación” de la naturaleza. Isaac Rojas Por qué negarnos a los servicios ambientales y qué podemos hacer. Movimiento Mundial por los Bosques Tropicales * Pronunciamiento: Cambio climático y preparación para Río+20. Coordinadora Andina de Organizaciones Indígenas (CAOI) * Corporaciones y tecnología en la “economía verde”. Grupo ETC de un vistazo y muchas aristas * ¿Economía verde o lucro legitimado? * Ataques, políticas, resistencia, relatos: Acabemos con el acaparamiento de tierras, la tierra es de quien la trabaja | El agua nuevamente entre la vida y la muerte | La catástrofe del agua en México sólo la explican las políticas que impuso el TLC | Mineras: las corporaciones de la muerte | Marcha de los pueblos en Ecuador, ante la arrogancia de los que pretenden arrebatarles su historia | El gen mágico ¿y después qué?

Además se puede descargar de la página web: www.redbiodiversidadcr.info. Se comunica además que este número no estará disponible en formato impreso para Centro América ni el Caribe, debido a que contamos con recursos limitados. Se agradece la libre reproducción y distribución en su formato digital.

Cualquier comentario o duda favor dirigirlo a al correo revista@redbiodiversidadcr.info

Red Coordinación en Biodiversidad

Fuente: Principal
Última modificación: 25 de abril de 2012 a las 07:04
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.